dimecres, 17 de maig del 2017

Despedida y reflexiones


Reflexión sobre el cuestionario relacionado con la asignatura. 

El uso de las herramientas tecnológicas en mi vida tanto personal como académicamente ha cambiado mi forma de aprender. Con ella he podido aprender nuevos conocimiento de una forma autodidacta como a trabajar de manera grupal de una manera interactiva y sencilla. Es decir a trabajar desde diversos lugares de una forma online y colectiva. Gracias a las diversas aplicaciones he podido crear exposiciones y actividades más atractivas y didácticas a lo largo de mi recorrido educativo.


También las nuevas tecnologías me serán útiles como futura docente para poder crear nuevos contenidos más dinámicos y motivadores para los alumnos, dejando de lado las típicas clases teóricas. Además con el paso del tiempo he aprendido nuevas estrategias que han facilitado la forma de mi aprendizaje y de enseñanza.


En conclusión, mi uso de las nuevas tecnologías siempre ha sido constante y estoy segura que continuare haciendo uso de ellas y mantenerme actualizada constantemente para conseguir un mejor aprendizaje que sea también reciproco con el alumnado.

Espero que hayáis aprendido y disfrutado de este blog. ¡Hasta la próxima!

🙋



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada